servidores redes cableado estructurado
servidores Nos especializamos en el diseño, instalación y configuración de servidores de directorio activo (Microsoft Active Directory) para la implementación del servicio de directorio de la red de computadoras de su empresa, utilizando los protocolos LDAP, GLIB, DNS, DHCP, Kerberos entre otros. Al mismo tiempo, diseñamos la estructura organizacional, lo que le permite a su red mantener el orden y la seguridad, los usuarios son organizados en grupos , designando permisos y asignando recursos según lo sea necesario utilizando políticas de acceso.
Active Directory Active Directory permite a los administradores establecer políticas a nivel de empresa, desplegar programas en muchos ordenadores y aplicar actualizaciones críticas a una organización entera. Un Active Directory almacena información de una organización en una base de datos central, organizada y accesible. Pueden encontrarse desde directorios con cientos de objetos para una red pequeña hasta directorios con millones de objetos.
+Diagnostico, Limpieza y RemociónOfrecemos una limpieza profunda y eliminación de todos los Virus y Spyware de tu PC. +Ajustes y Entonación:Rápidamente detectamos y Solucionamos todos los problemas de lentitud y configuraciones erróneas que están afectando el performance de tu S.O. Reparamos tu Windows Dañado por Virus.+Configuración de cuentas de emails:Te configuramos tus cuentas de correo electrónico en programas como Outlook, Outlook Express, etc. para que gestiones tus correos y contactos de una manera ordenada y eficiente. +Instalación Software:Instalación y Configuración de Programas y Aplicaciones para Máxima Seguridad y Eficiencia. +Ajustes de ImpresorasInstalamos y Configuramos tus Impresoras inalámbrica o cableada así como los Drivers y actualizaciones que necesitas, para una gestión correcta de tus impresiones.+BackupRealizamos Respaldos (Backup) de toda tu información Vital almacenada en tu PC y Servidores.+Protección:Configuración de Parámetros y Settings adecuados para la máxima protección de tu S.O.+Reinstalación de Windows:Respaldo, Formateo, Reinstalación y Configuración. Dejamos tu PC como nueva, manteniendo todas tus configuraciones, aplicaciones y perfiles previamente almacenada. +Active Directory:Configuración de políticas de Seguridad, perfiles de acceso de tus PCs, Servidores y dispositivos de redes así como la configuración de cuentas de usuarios en tu Servidor de Active Directory (Directorio Activo).

Contactenos


Ultimos Twitts

Loading